lunes, 19 de septiembre de 2016

Madrid.

Buenas de nuevo, aqui os traigo otra entrada sobre como va siendo mi experiencia en Madrid.

Siempre quise venirme aqui a vivir, y despues de todo, aqui estoy. Por suerte por donde yo vivo esta un poco a las afueras pero al lado del centro, asi que esta de madre porque es un sitio muy tranquilo.
En cambio, cuando voy al centro empieza la locura, gente con prisa a todos lados, corriendo y empujandote sin nisiquiera una disculpa. Te encuentras de todo tipo de clases, desde lo mas pobre a lo mas pijo que te puedas echar en cara. Cuando vivia en Sevilla siempre por mi aspecto se me quedaban muchas veces mirando y por suerte aqui en Madrid paso desapercibida porque hay gente que bueno, es demasiado. Asimismo me siento como una mierda, quizas sea por mi baja autoestima y todo lo relacionado con ello, porque tengo la mala costumbre de compararme con otras personas y asi estoy, hecha una caca, pero en fin, eso es otro tema que algun dia comentare.

En cuanto a salir por Madrid....bueno....yo enamorada de la cerveza, aqui te clavan por cada rubia que bueno, mejor me la compro en el chino y ni eso, me cago en la puta que caro.
Pero, a pesar de todo esto, debo decir que me siento agusto viviendo aqui y que se que puedo cumplir muchos de mis sueños en esta gran ciudad, que tengo que decir que es preciosa. 
Echo de menos a mi gente, pero bueno antes o despues esto tenia que pasar, quizas ha pasado antes de lo que pensaba y me alegro muchisimo, irme a la aventura, os lo aconsejo que lo hagais, no os pongais limites nunca.
Vivir vuestra vida, sin que nadie tenga que decidir por vosotros, es vuestra vida y sois vosotros los que mandais en ella, estudiar y haced lo que os gusta, porque si no lo haceis, con el tiempo os pasara factura y os llevara a un pozo sin salida. 

Viskull ☯

No hay comentarios:

Publicar un comentario