miércoles, 7 de septiembre de 2016

She.

Sonrisas y lagrimas.
Alegrias, tristezas y locuras.
Todo en una persona, una persona muy importante, la cual nunca llegaría a pensar que fuese tan vital en mi vida.
Hoy, hoy me he dado cuenta lo que significa en mi vida, todo el tiempo vivido, todas las experiencias junto a ella.

Ella es de las pocas personas que realmente me conocen al completo, quizás no llevemos una vida conociendonos pero nos conocemos como si lo fuese. Fue la única que estuvo a mi lado en mis tiempos más oscuros, hecha trozos y ahi estaba ella, regalandome todas las sonrisas que podía.
Nunca pensé que llegaría a conectar tanto con una persona, por el simple hecho que siempre he sido muy solitaria y me guardaba todo, pero con ella pude abrirme tal y como soy, sin miedo.
Me ha ayudado a superar muchos temores, y ahora que me voy a otra ciudad, se me va ser duro estar sin ella, aunque nos comuniquemos, pero como todos sabemos no es lo mismo.

Solo quería decirte, que nunca estarás sola, que aunque este lejos te sigo llevando en mi interior, y te seguiré enviando mis fuerzas y todos mis ánimos para que cumplas todas tus metas y tus sueños.
Eres una persona demasiado increíble con ganas de comerse el mundo y lo conseguirás.

Te quiere mucho, tu croqueta.
Viskull ☯

No hay comentarios:

Publicar un comentario