miércoles, 28 de septiembre de 2016

He.

Quien lo diría, acabo de volver de Madrid y ya le estoy echando de menos y solamente hace unas horas que nos hemos visto.

Os afirmo que nunca antes había sentido algo así por una persona, y mucho menos llegar a pensar que esto podía pasar. Es una bonita historia para contar.
Fue el año pasado, cuando nos conocimos, o mejor dicho empezamos hablar de pura casualidad, una casualidad preciosa y que jamas cambiaría por nada del mundo.
Jamás pensé que podía sentir tanto por una persona, dar la vida por ella, nunca antes me había pasado. Pondría la mano en el fuego por él y se que no me quemaría, porque él es mi mundo, mis ganas de sonreír y reír cada día al despertarme, él fue quien me salvo del terrible pozo en el que estaba hundida, y no hablo de un príncipe azul, simplemente fue él, sin aparentar nada, tal como era y es me enamoró su forma de ser, su todo. He llegado a pensar que como sería un futuro sin él, y os aseguro que no existe, no existe nada sin él, él cumple todo lo que yo quiero en un hombre y me respeta en todo y lo mejor de todo es que hablamos de todo confiando el uno al otro sin perdernos nunca el respeto, sabemos de sobra que nuestra relación no va ser siempre de colorines, habrá malas rachas, pero como nosotros decimos, son pruebas que nos pone la vida y esas pruebas las vamos a superar juntos cueste lo que cueste, habrá días peores y días mejores, pero siempre unidos.
Puedo decir y quizás esto os parezca una locura que si tuviera que dar mi vida por salvarle a él lo daría sin ninguna duda. Es la mejor persona que conozco en este mundo, tiene sus cosas ¿y que? amo cada una de sus imperfecciones, cada una de sus tonterías y eso hace que cada día este más y más enamorada de él.
Solo pido, a quien sea, quien quiera que este ahí, que esto siga así, aunque esto depende de nosotros, no puedo permitirme que esto termine, no ahora, nunca.
Te pido, a ti, mi amor que me estas leyendo, que te quedes, aun con todas mis imperfecciones y mis montañas rusas de ánimos, nunca me dejes, no cambies.
Te amo como nunca he amado antes a nadie mi querido y único Kvothe.
Denna


1 comentario: