lunes, 14 de noviembre de 2016

Lies ➳

Que tema tan inmenso ¿no creen?

Últimamente solo me entero de mentiras y mas mentiras...por todos lados.
Personas de mi entorno en las cuales tenia algo de fe, pero después de escuchar tantas falacias...ya se te hace un mundo todo, es decir, te cuestionas todas las palabras que te dicen y siempre pienso ¿será verdad o sera otro engaño mas?
No sé en que piensan esas personas cuando dicen tales cosas,
¿como es su vida? ¿por que huyen siempre de la verdad? ¿tanto les cuesta admitir lo que hacen?
Es una manera cobarde de huir de la realidad, quizás así sean felices,o no, pero nunca llegare a entender el porque actúan así.
Y os cuento esto porque ya han jugado conmigo demasiado, ¿lo peor? una relación de cuatro años y medio la cual era toda una mentira y para rematar me maltrataba psicologicamente y dejaba que me insultase y demás, después de que descubriese todo es cuando empezó mi tiempo oscuro, mi ansiedad, mi depresión, mi pozo sin fondo que se hacia mas y mas grande, porque era un daño tras otro, permitía que la gente entrase en mi vida jugase conmigo y se fueran de rositas, y luego era yo la que acababa en urgencias a las 3 de la mañana por ataques de ansiedad por haberme tratado como lo hicieron, lleno de mentiras, un mero títere de su teatro.
Y por eso ahora soy así, lucho por la verdad, intento abrir los ojos a la gente, nadie de los que me leéis os merecéis que os mientan y os manipulen, siempre estaré ahí para vosotros para deciros verdades como puños y aunque duelan siempre es lo mejor.
Buenas noches pequeños.
Viskull☯

No hay comentarios:

Publicar un comentario