martes, 3 de enero de 2017

Paralyzed ϟ

Primera entrada del año, después de tanto tiempo vuelvo a las andadas.

Hace ya unos meses que mi situación empeoro en picado, y desde ese momento aun persiste esta temporada de mierda, no se cuanto tiempo va a durar, no se cuando aparecerá un rayito de luz.
Hay días que me levanto con ganas de comerme el mundo y otros días en los que solo me apetece estar metida en la cama, pero no puedo caer en ello. Cada día me esfuerzo por levantarme aunque me cueste la misma vida, la situación en mi familia no es buena y ahora mas que nunca necesitan mi apoyo y todos mis ánimos, lucho día y noche contra mis pensamientos y es agotador.
No puedo dejarme vencer, tengo que seguir adelante cueste lo que me cueste, aunque este por dentro  destrozada seguiré, seguiré haciéndoos reír y lo primero de todo seguiré luchando por mi, por mi salud.

Mis entradas no son algo grandioso, pero mas que nada escribo para mi, agradezco esas personas que se interesan un poco por leerme, gracias de corazón. Desde Sevilla, desde lo mas profundo de mi os mando todos mis ánimos y fuerzas para luchar vuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario