miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Una mas?

No se cuantas veces me he sentido apartada de todo, que no llego a encajar del todo sea donde sea. 
Cada salida con los colegas, siempre me siento a escuchar todo lo que comentan, y en mi mente pienso: ¿que cojones hago aquí? , se me da demasiado mal entablar una conversación, a no ser que esa persona me inspire confianza, que eso suele pasar muy raramente. 
Otros de los pensamientos que se me vienen en esos momentos es que no tengo nada que aportar, porque desde muy pequeña cada vez que hablaba me ignoraban y era como si no existiera, es repulsivo sentirse de esa manera durante tanto tiempo. 
Pero el problema ya no es solo eso, si no que en muchas situaciones he llegado a pensar que sobro, que si me fuera sin decir nada, nadie se daría cuenta. 
Dicen, comentan, que soy una persona increíble ¿me lo dicen para complacerme?, no creo ser esa tal persona que dicen, porque no dejo huella, me voy y se olvidan de mi existencia. Todo el tiempo que llevo aquí nadie me ha dicho cosas como: "se te echa de menos por aquí" o "se nota tu ausencia" y cosas de esas, aunque en cierto modo es normal que no lo hagan, ya que cada vez que salgo me mantengo callada y apartada, pero nadie se acerca a entablar una conversación de mas de diez minutos conmigo o simplemente preguntar por que soy tan callada.

No se como despedirme de vosotros, así que por hoy solo os diré buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario