miércoles, 19 de octubre de 2016

Volvamos.

Volvamos, volvamos al tratamiento de nuevo. 
Era de esperar, porque mi yo gilipollas decidió dejar el tratamiento hace ya demasiados meses ¿y que ha pasado? Que he vuelto a recaer, no tengo esos bajones tan jodidos, bueno para que mentir, ya me ha dado mas de uno y aquí estoy, aguantando como puedo, os prometo que me pegaría dos hostias por haberlo dejado.
A veces pienso que si algún día llegará el final de esto, ya mismo serán tres años del comienzo, pero debo reconocer que me he hecho mas fuerte mentalmente, aunque aun me sigo viendo débil, a veces mi mente y mis demonios me controlan hasta un punto incontrolable. Pero no me puedo permitir volver a estar como antes, ni en broma, lucho mi día a día aunque solo tenga un apoyo ahora mismo, que todos los que dijeron estar desaparecieron, que novedad, no me sorprendo, desde siempre me ha pasado y aprendo a llevarlo, aunque luego vuelvo a caer, y a esa gente la vuelvo ayudar aunque a mi me den por culo, pero sabéis, me siento bien ayudando a la gente y aunque ellos no lo hagan, es algo que me distingue de muchos, hacer las cosas sin esperar nada a cambio. Se que soy tonta por dejar que se aprovechen de mi, de mi forma de ser, pero no la puedo cambiar, me dan hachazos y ahí sigo con todo, haciendo sonreír a todo el que me rodea.
A vosotros los que me leéis, os digo que nunca os dejéis controlar por vuestra mente, y habrá días que no tengáis ganas de nada, pero debéis levantaros y sonreír y pensar en las cosas buenas que os rodean.
Viskull☯

No hay comentarios:

Publicar un comentario